Coleccion De Libros

Coleccion De Libros
E-Books en PDF

Discursos, Graduación

Discursos, Graduación
Conferencias

Documentales

Documentales
Empresas, Biografías.

Emprendimiento...

Emprendimiento...
Negocios e Inversiones.

El Secreto del éxito empresarial.

Recorra el camino al éxito.

Un cordial saludo a todos los emprendedores, espero que esta publicación les ayude a comprender como a mí. Que el éxito es el resultado de nuestros pensamiento y acciones, no de todo lo contrario.


HERBALIFE:


1.- La Idea inicial de HERBALIFE comenzó con una noble causa, (EVITAR QUE MAS PERSONAS SUFRAN POR CAUSA DE SOBREPESO. La madre de Mark Hughes seguía un régimen de dieta tras otro. Y en su esfuerzo por alcanzar el “peso ideal”, como tanta gente hace. Falleció tras seguir practicas poco saludables.

“A veces, la vida te da en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la Fe. Es la oportunidad que puede cambiar tu vida” Steve Jobs.

Si tienen un mal inicio o dificultades para empezar, recuerden que solo se presentan para ser superadas. Tal vez nos tengan algo que enseñar. Es el caso de muchos personas que han reconocido que gracias al las dificultades, se dieron cuenta de las grandes oportunidades que tenían frente suyo.

No ambicionaron riquezas, sino mas bien todo lo contrario hacer lo que era mejor, ayudar a crear algo nuevo que ayude al mayor numero de personas. Estas decisiones los ayudaron a trascender y ser diferentes del resto. Hay que escoger el camino del bien y tomar decisiones fundamentadas en la ética.

Jesucristo dice (Ama a tu prójimo como a ti mismo)

LEY UNIVERSAL DE LA CORRESPONDENCIA: Dice que solo recibimos lo que damos, imaginen ayudar a miles de personas al rededor del mundo. Que recibiríamos a cambio.

"Recibimos proporcionalmente todo lo que damos, Así que tengamos mucho cuidado con nuestros pensamientos y acciones, de ellas depende nuestro futuro".

La historia nos enseña que el éxito empresarial es el resultado de una gran idea que surge con el objetivo de beneficiar a un gran número de personas. Todas las buenas ideas surgieron en PRO  de satisfacer, beneficiar, crear un producto que sea atractivo al mayor numero de personas.

Dependiendo si tuvieron o no buenas intenciones estas buenas acciones en el futuro generaran frutos a su compañía o su vida. Hay que ponerse metas altas y ÉNFASIS en los valores y principios éticos, NO EN LOS FALSOS PRINCIPIOS y VALORES CREADOS POR LAS SOCIEDAD MODERNA. El que trata de hacer dinero rápidamente y pone como meta “EL PODER”, “LA FORTUNA”, “EL DINERO”, “BELLEZA”, ETC.  Caerán como un castillo construido con naipes, hasta que comprendan que deben Amar lo que hacen, pues todas sus meta, planes y futuras acciones se derrumbaran, por un efecto llamado bumerán.

"El valor de un hombre debe medirse por lo que puede dar y no por lo que recibe. Por lo que puede hacer y no por lo que tiene. No trates de convertirte en un hombre de éxito sino en un hombre de Valores Éticos." "Debes aprender las reglas del juego. Y después debes jugar mejor que todo el mundo." - En otras palabras, haz el mejor trabajo posible que puedas, como si tu vida dependiera de ello, y después que no tengas contra quien competir, solo te tendrás a ti mismo contra quien competir. En ese momento, mejora lo mejor que hayas logrado. Albert Einstein.

No es ciencia ficción; es sentido común. EJM: No reconozco el trabajo de otros, el esfuerzo, deseo ahorrar sin invertir, mi meta es obtener la mayor ganancia posible sin retribuirle a nadie.

El endurecimiento de las personas, nuestros malos pensamientos, malas acciones, el orgullo, el estrés y todo lo que podamos culpar, agregándole la distorsión de la realidad ocasionada por los medios de comunicación, nuestro modernismo y nuestros falsos conceptos de nuestro verdadero SER, son la causa de nuestra situación actual.

La pregunta que Hoy nos hacemos es:

¿Estamos creciendo, evolucionando y desarrollándonos Espiritualmente?. Estamos cumpliendo con nuestra misión en la Tierra. Hoy estamos leyendo este articulo, no fruto del azar. ni de un hecho inexplicable. Nuestro hogar la Tierra ya tiene un promedio de 4,551 millones de años, somos la especie que domino. Muchos de nosotros no sabemos aun nuestra misión o peor aún si estamos yendo por el camino correcto. piense bien las cosas que hacemos hacia nosotros mismos y la humanidad. El objetivo del universo siempre ha sido buscar el equilibrio en todo, desde los microscópicos átomos, las enormes galaxias y la vida en nuestro planeta, todo esta en equilibrio.

Es aquí donde radica nuestro trabajo. estamos haciendo las cosas bien, ayudamos a mejorar este conocimiento. Estamos aprendiendo de lo bueno y malo que nos pueda pasar. No se desanimen por situaciones que puedan estar pasando en su VIDA, busquen el amor del CREADOR en todo lo que hacemos. muestra misión es aprender a ser mejores todos los días,  recorrer el camino con optimismo y sobre todo tener la certeza que estamos en una constante evolución espiritual. Es muy importante nuestra contribución al UNIVERSO, AL CREADOR, AL MUNDO, A NUESTRA SOCIEDAD, FAMILIA Y LO MAS IMPORTANTE A NOSOTROS MISMOS.

No se sientan afligidos, que el VERDADERO propósito de esta vida es ser felices. A veces lo olvidamos con tantos malos pensamientos que sumamos a nuestra conciencia. 

Entonces hoy DEBEN DE SABER, QUE es un asunto de extrema urgencia que la gente de todo el mundo reconozca que la verdad es: que habéis nacido para individualizar y expresar lo universal – la fuente de su ser, buscar ser únicos y creadores. No basta con hacer las cosas bien, sino hacerlas con AMOR incondicional. Con el mismo amor con que se inicio la creación del universo.

Tienen que encontrar que es lo aman. Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él, es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas. Al igual que con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres. Y, como cualquier gran relación, sólo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. Así que sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas. Steve Jobs

Como esperamos recibir Amor, si NO nos amamos a nosotros mismos. Le damos al mundo todo lo contrario. Piénselo bien. Recibimos una dosis de nuestra propia medicina todos los días. todo lo que siembras cosechas. No culpes al estrés, al sistema, a tus padres, ni mucho menos a tu suerte.

Imagina como seria tu vida si hicieras todo lo contrario: 

Voy empezar a amar lo que hago y cumplir con mis responsabilidades, voy a desarrollar valores éticos, voy a hacer bien todo lo que emprenda. No lo hagan por su bienestar, ni el de sus seres queridos, más bien por algo mas grande, busquen la fuente de su SER. Su misión en esta tierra, haga las cosas como si las estuvieran haciendo para Dios, ese el el secreto para trascender y pasar a la inmortalidad. Busca primero el reino del Padre y todo se lo demás se dará por añadidura.

Nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos y acciones.  Graciela Calle


Hoy voy a realizar ese gran cambio: 


El secreto esta en hacer bien las cosas.  no importa que tan pequeña sea la acción, HAY QUE TENER SIEMPRE UN PENSAMIENTO POSITIVO.


¿Cómo voy a hacerlo posible? 


existen 3 niveles de conciencia:


1.- SUB CONCIENTE: almacena informacion de la vida.

2.- CONCIENTE: Es  Carnal, te permite ver lo que esta a tu alrededor. es fugaz le gusta pasear y hay que controlarlo por que no sabe lo que es bueno para uno, solo busca el placer y la felicidad momentánea.

3.- SUPERCONCIENTE: No traigas a tu mente las cosas pasadas, malos recuerdo entiende que somos humanos y que cometemos errores, perdonate y perdona a los demás.

Piensa en lo "Bueno", "Bello". Ejm. "ERES UN GORDO SEXY"; suena extraño pero después de repetir esto mucho tiempo terminaras creyéndolo y finalmente siéndolo.

Lo que realmente trunca nuestro crecimiento es el individualismo o mas conocido como "el falso  amor que nos tenemos a nosotros mismos, tratamos de hacer cosas que nos gustan pero realmente es lo mejor para nosotros. Esperas estar mañana cómodo para ser feliz.

¿Porque las personas más exitosas del mundo invierten su dinero en causas, nobles, solidarias y fines filántropos?

Seguramente son buenas personas con un gran amor por la humanidad o simplemente usan las leyes universales a su favor sin saberlo. Si construyes un castillo con solidas bases y principios éticos, ten por  seguro que nunca se derrumbaran.

        

 Homenaje a Steve Jobs


“SER EL HOMBRE MÁS RICO DEL CEMENTERIO NO ES LO QUE MÁS ME IMPORTA… Ir a la cama en la noche diciendo “hemos hecho algo maravilloso” es lo que realmente me preocupa”. "Apple tenía un valor de un millón de dólares cuando tenía 23, y sobre diez millones cuando tenía 24, y sobre cien millones cuando tenía 25, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero". Steve Jobs.

Recuerden que las cosas malas que nos pueden estar pasando en la vida, son simplemente resultado de nuestras malas acciones y pensamientos pasados. Son lecciones amargas que necesitamos pasar para aprender y corregir algo que estamos haciendo mal. No desaprovechemos esta oportunidad y aprendamos de nuestros errores. Recorramos el camino del aprendizaje y aprendamos de el y no busquemos el camino que nos  da felicidad momentánea, sino mas bien el de la felicidad perdurable.

Las dificultades se presentan para ser superadas y nos ayudan a ser mejores personas. Amen a la vida y vivamos día a día como si no tuviéramos nada que perder.


Lic. Steve Gómez Manrique.

Otras fuentes: 



0 comentarios:

Publicar un comentario